jueves, 18 de agosto de 2011

Ley de Murphy

Intento no pensar, sí eso dicen, no pienses en él y él pensará en ti. Pero ¿Y lo contrario? Me paso horas pensado en él por lo que sé que él no piensa tanto en mí. Él me dice que me piensa mucho, pero ¿de qué sirve tanto pensar si no actuamos? Le tengo a mi lado, me mira, me clava la mirada más profunda y sonríe, pero ahí se acaba. Cuando está despistado le observo por el rabillo del ojo, está cabizbajo, seguramente pensando en alguien. Miro sus ojos, sus labios, su perfil y soy capaz de sentir su piel, así como cuando le tenía en mis brazos, abrazándole, besándole, mirándole a los ojos ¿Cómo es posible sentir eso con solo una mirada? Rápidamente reacciono y quito los ojos de él. Dejo mi mente en blanco solo unos segundos, no soy capaz de estar más tiempo así, giro la mirada y en un papel veo: Te quiero; sí va dirigido hacia mí. ¡Es cierto! cuando yo dejo la mente en blanco él me piensa. La complicación viene ahora... ¿Cómo hago para tener la mente constantemente en blanco? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario